El Cerro de Acevedo toma forma

Incorporó a Gonzalo "Nano" Ramos, el exNacional, y también a Santiago Saúl y Bruno Pignatares

El Cerro de Eduardo Acevedo, su nuevo técnico, va tomando forma con la incoproración de futbolistas y la renovación de jugadores que seguirán en el equipo que se salvó del descenso en la pasada temporada.

Los albicelestes contrataron al volante creativo Gonzalo Ramos, ex Nacional, quien se perfila para ser el 10 del equipo que en esta nueva temporada no contará con tres jugadores que estaban en esa función: Aníbal Hernández y José Tancredi, quienes fueron transferidos, y Mario Regueiro, quien se retiró.

Además, el club sumó a Santiago Saúl, ex Nacional, que estaba jugando en España, y a Bruno Pignatares, exBoston River y Rentistas, quién viene de jugar en Portuguesa de Brasil. Ambos ya comenzaron a entrenar.

Cerro también les renovó contrato a Baltasar Silva y Rodrigo de Oliveira por una temporada más. Otro jugador que se integraba este miércoles es el zaguero Williams Martínez, quien finalmente no jugará en el fútbol venezolano como se había mencionado.

El club de La Villa del Cerro negocia con el arquero Jorge Bava, otro exNacional, y las partes están muy cercas de llegar a un acuerdo.

El plantel principal del club entrena esta semana en el Monumental Luis Tróccoli y se estima que entre lunes o martes se parta rumbo a Flores a realizar la pretemporada.


Populares de la sección