El Centenario no se llenó: quedaron sin vender 9.400 entradas

Para el clásico se colocaron 34.895 boletos, el 80% de lo que se puso a la venta

Que se juega entre semana, que los antecedentes de violencia no invitan o que el horario nocturno pierde el atractivo. Los motivos pueden ser varios, lo cierto es que esta noche en el clásico que jugarán Peñarol y Nacional por el Torneo Apertura el Estadio Centenario no estará lleno.

Luego de cerrada la venta en las boleterías del Cententario y también la red de locales RedPagos, la AUF colocó 34.895 entradas y quedaron sin venderse 9.400 boletos.

El único sector agotado del Estadio Centenario fue la América contra la Ámsterdam, donde los hinchas de Peñarol compraron las 2468 entradas que tenían disponibles. Los hinchas aurinegros no lograron llenar la Olímpica (quedaron libres 2753 lugares) y tampoco la Ámsterdam (quedaron sin venderse 1695 boletos).

Los hinchas de Nacional no agotaron ninguna de las dos tribunas que tenían disponibles, ya que en la Colombes no tuvo una buena venta (sobraron 2844 entradas) ni tampoco la América en el sector tricolor (quedaron disponibles 2108 localidades).

A nivel de palcos se vendieron 208 y también quedaron varios disponibles, con la salvedad de que estos solo se comercializan a dirigentes AUF y no para el público masivo.


Populares de la sección