El Cebolla volvió a jugar

Disputó los últimos minutos de River-Independiente, en el que hubo varios uruguayos en canchas

River Plate le ganó 1-0 a Independiente el lunes a la noche en el Monumental de Núñez en un encuentro en el que hubo muchos uruguayos y que tuvo el regreso a la actividad de Christian Rodríguez, el volante de la selección que estaba lesionado.

El Cebolla ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo, en su reaparición luego de lesionarse en la primera fecha del campeonato argentino, cuando sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho.

En sus 15 minutos de juego, el futbolista tuvo un tiro al arco y un pase de gol. "Hizo notar una vez más, que es una pieza fundamental en el equipo de Pellegrino", indicó el diario deportivo Olé, que también señaló: "en Independiente ya se rumoreaba acerca de una posible rescisión de contrato, pero eso no fue así".

Mayada, Torito, Viruta y Alonso

El encuentro tuvo más uruguayos en cancha. Camilo Mayada ingresó a los 19' en River Plate y dio el susto de la noche al chocar su cabeza con un jugador "rojo", por lo que sufrió un corte y debió ser vendado.

En los "millonarios" fue titular Rodrigo Mora y también ingresó Iván Alonso para disputar los últimos minutos, cuando el partido aún no tenía goles.

En Independiente, fue titular Diego "Torito" Rodríguez y en el complemento ingresó Diego "Viruta" Vera.

El encuentro lo ganó River Plate por 1-0 con gol de Lucas Alario.


Populares de la sección