El Cebolla sufrió una contractura

El volante celeste jugó con Independiente y tuvo que salir a los 62 minutos

El jugador de la selección uruguaya, Cristian "Cebolla" Rodríguez, volvió a sufrir una lesión en su club, Independiente de Avellaneda, este fin de semana, luego de la doble actividad de la celeste por las Eliminatorias.

El volante dejó la cancha a los 62 minutos del partido en el que el rojo de Avellaneda le ganó 2-0 a Godoy Cruz y con el paso de las horas se conoció su lesión.

"El departamento médico del Club Atlético Independiente informa que a Cristian 'Cebolla' Rodríguez se le han realizado estudios que han arrojado que tiene una contactura en el sóleo de la pierna izquierda", informó el club este domingo.

Después del partido, el entrenador de Independiente, Diego Milito, había declarado que sacó al uruguayo porque estaba "fatigado", pero con el correr de las horas se confirmó que padece una contractura.

De esta forma, el jugador queda prácticamente descartado para el partido de este miércoles ante Lanús por la revancha de la Copa Sudamericana, informó el diario deportivo Olé.

El Cebolla sufrió varias lesiones desde su llegada a Independiente por eso ayer, cuando Milito lo sacó, "la cara de los hinchas no fue la mejor", indicó el diario deportivo argentino.


Populares de la sección