El Cebolla Rodríguez debutó con victoria

En la victoria de Independiente 1-0 sobre Defensa y Justicia, debutó Cristian Rodríguez; el rojo de Avellaneda suma seis victorias consecutivas.

Independiente se impuso por 1-0 al modesto Defensa y Justicia, logrando su quinto triunfo consecutivo, y se ubicó a cinco puntos de los líderes San Lorenzo y Boca, en uno de los partidos jugados el viernes por la vigésima fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

Martín Benítez, a los 30 minutos, marcó el gol para el éxito de los 'Diablos Rojos', que ganaron todos los partidos disputados con Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador, y acumulan 35 puntos, en una situación expectante respecto de San Lorenzo y Boca, que aún deben disputar sus partidos de esta fecha.

El partido fue el debut del volante uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, quien luego del partido habló con la prensa.

"Contento por el debut y porque se pudo ganar. Hace tres semanas que estoy, no me pude habilitar antes pero me sirvió para trabajar en lo físico, que es tan importante en el fútbol argentino", dijo el ex Peñarol, que ingresó en el complemento.

Además agregó que aún no está al 100% físicamente: "me voy a adaptar, es un fútbol que me gusta, en dos partidos seguramente estaré al 100 por ciento".


Populares de la sección