El Cebolla no tiene paz: otra vez se lesionó

Llevaba tres partidos seguidos jugados pero sintió una nueva molestia

El volante uruguayo de Independiente de Avellaneda Cristian Rodríguez no tiene paz con las lesiones. Luego de jugar tres partidos seguidos y haber completado 270 minutos de juego, lo que parecía que hacía olvidar sus complicaciones, el pasado domingo volvió a sufrir un problema muscular y tuvo que salir en el entretiempo del clásico ante Racing.

La situación molestó al futbolista y también a los hinchas y directivos del club. "El agua alcanzó el punto de ebullición. Aumentó de repente, cuando menos se lo esperaba. No había síntomas que presagiaran un nuevo inconveniente muscular de Cristian Rodríguez, más allá del historial de lesiones que lo acompaña desde que llegó al club en julio del año pasado", informó el diario deportivo Olé.

El Cebolla dejó el partido al sentir un dolor en el recto anterior derecho, lo que se suma a la lista de complicaciones musculaes que ha tenido desde que llegó al "rojo" en julio pasado.

Para conocer la magnitud de su lesión, este martes se realizará un nuevo estudio que determinará si hay una rotura de fibras o desgarro.

Malestar en los hinchas

La nueva lesión del uruguayo fastidio a los hinchas de Independiente quienes se manifestaron en las redes sociales, informó Olé. Además, los dirigentes del club tienen malestar porque hicieron una gran erogación para fichar al jugador con el objetivo de darle más calidad al equipo, pero no pueden disfrutar del Cebolla por sus continuos problemas sanitarios, incluso se maneja la posibilidad de reformular las condiciones de su contrato.

¿Por qué tantas lesiones?

En febrero pasado, luego de que Rodríguez sufriera un nuevo percance físico, Referí consultó al médico de la selección uruguaya, Alberto Pan, quien dio su opinión al respecto. El profesional señaló que no hay nada de fondo con la salud del Cebolla y que la explicación a la catarata de lesiones es la inestabilidad laboral que ha tenido y al continuo cambio de condiciones de preparación.

Populares de la sección