El Cebolla no jugará los amistosos por lesión

Cristian Rodríguez se incorporó a la celeste con un dolor en el muslo, por lo que fue desafectado para ambos partidos

El volante de la selección uruguaya, Cristian Rodríguez, no jugará los amistosos del viernes ante Panamá y el martes ante Costa Rica debido a un dolor muscular, por lo cual fue desafectado del plantel celeste y retornó a su club, Independiente de Avellaneda.

Así lo comunicó la sanidad de la selección: "el jugador Cristian Rodríguez se incorporó al plantel de la Selección Nacional, con dolor en cara posterior de muslo derecho sufrido en el último encuentro disputado en su club, horas antes de emprender el viaje a reunirse con la delegación uruguaya".

"Se constató clínica e imagenologicamente una lesión que lo inhabilita para su participación en los dos encuentros amistosos ante Panamá y Costa Rica. El futbolista retornará a su club para continuar tratamiento y rehabilitación", agrega la nota del cuerpo médico de la celeste.

Plantel completo

Con la llegada de Jonathan Rodríguez, la selección entrenó ayer por la tarde con el plantel completo en Ciudad de Panamá, donde jugará el primer amistoso ante la selección local. Luego, se determinó la salida de Cristian Rodríguez.