El Cebolla molesto con Independiente

La situación esperanza a los aurinegros con que se adelante el regreso a Peñarol

"No estoy contento con la dirigencia". El volante uruguayo de Independiente de Avellaneda, Cristian "Cebolla" Rodríguez no tuvo problemas para decir el mal momento que pasa en "el rojo", lo que abre la posibilidad de una próxima salida del club argentino y un eventual regreso adelantado a Peñarol, equipo al que ya manifestó su intención de retornar.

Al futbolista de la selección no le gustaron algunas actitudes de la directiva de Independiente, club que es presidido por el líder sindicalista Hugo Moyano.

"No estoy contento con la dirigencia, pero sí estoy feliz con los fanáticos que van siempre para adelante", dijo el Cebolla en un reportaje que publica el portal Goal Argentina.

"Los contratos se hacen para cumplirlos", agregó. "Mi objetivo siempre fue dejar el máximo, jugando o no jugando. Yo cumplo con mi trabajo, lo mismo debiera pasar con ellos".

La bronca del Cebolla se da, según informa Goal Argentina, porque la directiva del club quiere modificar algunas cifras en el contrato del futbolista ante las reiteradas lesiones que ha padecido.

El volante había manifestado en junio de 2015 que iba a regresar a Peñarol dentro de dos años, en junio de 2017, cuando tuviera 31 años. La situación que vive en Independiente podría adelantar su retorno a los carboneros.


Populares de la sección