El Cebolla jugará con la 10 de Bochini

A los uruguayos no les pesa ninguna camiseta; Lodeiro llegó a Boca y se puso la 10 de Riquelme y ahora al Cebolla Rodríguez lo esperan en Independiente con la del Bocha, el máximo ídolo de los rojos

El jugador uruguayo es pieza codiciada en el mundo. Al margen de sus condiciones futbolísticas, se lo mira con atención por su personalidad. Las hazañas son conocidas en el ambiente, pero hay detalles que forman parte de la personalidad uruguaya.

Nicolás Lodeiro llegó a Boca en un momento complejo. Recién se había retirado el último gran ídolo: Juan Román Riquelme. Pero poco le importó al sanducero. Apenas llegó desafió a todos pidiendo la camiseta número 10 de Román.

Por estas horas en Avellaneda se espera a Cristian Rodríguez. Y tal es la ansiedad de los hinchas y los dirigentes que le reservaron al Cebolla la camiseta del máximo ídolo de la historia de Independiente: la 10 del Bocha Enrique Bochini.

El técnico del equipo, Mauricio Pellegrino,se mostró ilusionado con la llegada del uruguayo.

"Ojalá se dé, sería bueno para el equipo. Igual a veces nos gusta hablar mucho de individualidades pero lo importante es que se adapte al equipo, para que sea lo mejor para Independiente", comentó a ESPN.


Populares de la sección