El Cebolla escondió el mate

El delantero de la celeste llegó a la conferencia con el amargo pero le dio vergüenza tomar delante de la prensa y conservó el orden metiendo el amargo debajo de la mesa

El mate, la bebida nacional del plantel uruguayo, está presente en todos lados. Los jugadores tomaron en el avión y lo cargan a todos lados. No en vano la delegación viajó con 150 kilos de yerba.

El martes, a los pocos minutos de anunciar su presencia apareció Cristian Rodríguez en la sala de prensa del JN Resort. El Cebolla se mostraba distendido, tan tranquilo como que llegó con termo y mate. Muchos pensaron que el jugador de la selección, entre pregunta y pregunta, se tomaría algún amargo para sorpresa de los periodistas del exterior que miran al mate como a un bicho extraño.

Pero el Cebolla respetó las normas establecidas ya que había dos botellas de Coca Cola en la mesa y se ve que le dio vergüenza ponerse a tomar mate delante de la prensa y lo escondió debajo de la mesa.

Cuando se retiraba, el delantero de Nueva Helvecia, caminó por un largo pasillo cebándose un amargo y compartiendo una charla con el jefe de seguridad.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Sete Lagoas, Brasil

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios