El Cebolla desea el regreso de su amigo Carlitos Bueno

Cristian Rodríguez expresó que "me encantaría que vuelva, quiere al club, sería importante y ojalá le puedan abrir las puertas"

La idea de que Carlos Bueno retorne al club suma cada vez más adeptos. Primero fue la intención de algún dirigente. Luego una bandera que apareció en el Campeón del Siglo: "Traigan a Charly". Y ahora la expresión de deseo de su amigo y excompañero Cristian Rodríguez.

El Cebolla se manifestó en conferencia de prensa: "En lo personal me encantaría porque está haciendo mucho para venir al club, quiere mucho al club, sería alguien importante. Está pensando en el final de la carrera, tiene experiencia y ojalá le puedan abrir las puertas".

charly.jpg

El volante hizo referencia a la situación que le toca vivir a Gastón Rodríguez, reincidente en expulsiones.

"Obviamente el plantel está con él, para nosotros y para mí en lo personal, yo siempre se lo digo, que dependemos de él porque es un jugador diferente, rápido, con buena técnica pero son errores que tiene que mejorar. El futuro dirá, si quiere aprender está en él".

Sobre la batalla que se da a nivel directriz, pensando en las elecciones, el Cebolla comentó: "En el plantel no se habla de lo que pasa con la dirigencia, nosotros nos enfocamos en lo futbolístico".

Y finalizó hablando de la selección uruguaya y la habilitación de Lionel Messi para volver a jugar.

"Lo de Messi es extra futbol. Tienen mucho poder (Argentina) y en eso a Uruguay le ganan, nosotros no tenemos una buena defensa".


Populares de la sección