El Cebolla cumple su promesa: a San Cono a caballo

El volante de la selección uruguaya galopa hacia la capilla en Florida para cumplir su promesa

Cristian “Cebolla” Rodríguez realiza este viernes una travesía a caballo hacia la capilla de San Cono en la ciudad de Florida, para cumplir con una promesa por haber clasificado al Mundial de Brasil con la selección uruguaya, informó CW33 La Nueva Radio Florida.

Acompañado de unos 20 jinetes, el futbolista de Atlético de Madrid que se encuentra de licencia en el país emprendió el trayecto para agradecerle al santo.

“Acá estamos, las promesas hay que cumplirlas”, dijo el Cebolla a dicha emisora, según recoge el portal FloridaDiario. “Como me gustan los caballos, aproveché”, señaló.

El jugador admitió que en su club prohibieron a los futbolistas realizar esquí durante las vacaciones, lo que él interpretó como “una indirecta” para que no montara a caballo, uno de los hobbies que el futbolista despunta cada vez que viene a Uruguay, donde ha participado de pruebas de rienda.

Pese a eso, Rodríguez cumplirá su promesa. “Es parte de un momento muy bueno (que) hoy lo estoy disfrutando de esta manera”, dijo.

La tropilla encabezada por el jugador iba a parar en Mendoza, a unos 20 kilómetros de Florida, para “refrescar a los caballos y comer un churrasco con la gente que está acompañando”, comentó, según indica el portal floridense.

El futbolista recordó que en 2003 ya había realizado una promesa a San Cono con Peñarol, ocasión en que llegaron caminando a la capilla.

Rodríguez ha destacado la importancia de la clasificación al Mundial debido a que en Sudáfrica quedó afuera del plantel por estar suspendido.


Populares de la sección

Comentarios