El capitán de Racing detenido por “desorden”

Un grupo de hinchas de Defensor Sporting arremetió contra Carlos Díaz y Jacques y en medio del problema del forcejeo la policía se llevó a Juan Pablo Rodríguez que pasó la noche detenido y sin championes porque los perdió en el forcejeo

Juan Pablo Rodríguez, capitán de Racing, pasó toda la madrugada detenido en la Seccional 5ª de Policía por “desorden”, según consta en el parte policial, luego de los incidentes que se produjeron al final del partido que los de Sayago le ganaron a Defensor Sporting por la Copa Suat.

Luego de finalizado el encuentro un grupo de parciales violetas comenzó a insultar a Carlos Díaz que reaccionó.

“Tres o cuatro insultaron a Carlitos cuando estábamos con el trofeo y Carlos salió corriendo para el túnel del rincón del vestuario local. Cuando llegamos estaban los hinchas en la puerta y estaba Jablonka (presidente de Defensor) separando”, según contó un integrante del plantel de Racing a El Observador:

El jugador del elenco de Sayago agregó: “Vinieron los coraceros y se pararon en la puerta y no dejaron pasar. Los hinchas de Defensor amagaban a querer meterse. Hubo forcejeos, vino Nico Olivera a separar, Bruno Piano (exintegrante del cuerpo técnico de Racing hoy en los violetas) y cuando todo pasó nos fuimos al vestuario, se había calmado todo. Pero cuando salimos nos enteramos que llevaron detenido a Juan Pablo (algunos dicen que le pegaron) porque le tomaron declaraciones y se negó a dar los datos. Se lo llevaron sin championes porque los perdió en la discusión. Andaba un compañero con los championes de Juan Pablo en las manos”.

El técnico Pablo Alonso acotó en radio Sport 890 que “fue muy feo ver a Juan Pablo tirado en el piso detenido”.

El exdirigente del club y actual integrante de la Mesa Ejecutiva, Juan Ceretta, contó mediante su cuenta de Twitter: “Que pena la gente que no sabe perder... no se respeta ni a las autoridades”.

“Querer robarle la copa al campeón es una actitud que no se merece DSC”.

“La policía sólo puede detener a un jugador pero no a los simpatizantes que generan el lío”.

“Detenido por falta de respeto, (cuando se opuso a que le robaran la copa)”.

El Observador se comunicó con la Seccional 5ª, donde el capitán de Racing pasó la noche detenido, y un agente informó que “fue detenido por desorden pero ya fue liberado”.

El jugador recuperó la libertad en la mañana del miércoles.

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios