El capitán de Palestino se tiene fe

“Si pasamos, le vamos a pelear a Boca”, dijo Leonardo valencia, en la previa del primer partido ante Nacional

Leonardo Valencia, el capitán de Palestino de Chile, rival de Nacional en la primera fase de la Copa Libertadores, le tiene fe a su equipo para ganarle la llave a los tricolores y meterse en la fase de grupos junto a Boca, Zamora de Venezuela y Wanderers.

"Sabemos que Nacional tiene muy buenos jugadores, con una trayectoria enorme, pero también tenemos lo nuestro”, dijo el futbolista a El Gráfico de Chile.

Además, destacó el buen presente de Palestino, que es uno de los finalistas de la Copa de Chile. “Este juego es de momentos y el nuestro es bueno, estamos con mucha confianza. Si pasamos significa que estamos preparados para pelear con Boca y con cualquiera", agregó en la previa del partido ante los tricolores del próximo jueves.

“Con Palestino es difícil llegar a esta instancia, estamos en la final de la Copa Chile y lucharemos por jugar también la Sudamericana. Es meritorio llegar hasta donde hemos llegado, el equipo es joven y todos tenemos la convicción de quedar en la historia”, señaló Valencia.


Populares de la sección

Comentarios