El campeón volvió a entrenar

Nacional retomó las prácticas este martes. Se definieron los precios para el partido ante Juventud

El plantel de Nacional retomó los entrenamientos este martes por la mañana en Los Céspedes luego de haberse coronado campeón del Torneo apertura el pasado domingo y de haber descansado el lunes.

De esa forma, los albos comenzaron a prepara el encuentro del próximo sábado ante Juventud de Las Piedras a la hora 18:00 en el Parque Central, por la 14ª fecha del Apertura.

La principal duda en el equipo es si Álvaro Gutiérrez mantiene e Álvaro Recoba como titular o si le da ingreso a Gastón Pereiro. En el pasado encuentro, el juvenil, que era habitual titular, fue suplente por tener una recarga muscular. Una situación similar se da en el lateral derecho, luego de que el DT colocara en la pasada fecha a Pablo Álvarez en lugar del suspendido Santiago Romero.

Entradas

Nacional ya definió la operativa de canje y venta de entradas:

Tribuna “Abdón Porte”: Socios GRATIS; Generales $ 150.

Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 8, hinchas de Nacional): Socios GRATIS; Generales $ 100.

Tribuna “Atilio García” BAJA: Socios GRATIS; Generales $ 200.

Tribuna “Atilio García” ALTA: Socios GRATIS; Generales $ 250.

Tribuna “CODO”: Socios GRATIS; Generales $ 150.

Tribuna “José María Delgado” BAJA: Socios GRATIS; Generales $ 300.

Tribuna “José María Delgado” ALTA: Socios GRATIS; Generales $ 350.

Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 7, parciales de Juventud): Precio para socios de Juventud: $150. Generales $ 200. VENTA DE ENTRADAS PARA PARCIALIDAD DE JUVENTUD EL DÍA DEL PARTIDO EN BOLETERÍAS DEL GPC DESDE LAS 12:00 HORAS.

Menores de hasta 5 años inclusive gratis sin derecho a ocupar butaca.

OPERATIVA DE CANJE Y VENTA. El canje para socios comienza el martes 18 de noviembre y se extiende al día miércoles 19 en Redpagos con servicio TickAntel. La venta se abre al público en general el día jueves 20 hasta el viernes 21 inclusive, siempre en Redpagos.

De existir remanente, el mismo se venderá en ventanillas del Gran Parque Central el mismo día del partido desde las 12:00 horas.


Populares de la sección

Comentarios