El Campeón del Siglo dividió a River

El presidente del club Renzo Gatto estaba a favor de habilitar el estadio, pero luego de que se fue el delegado se manifestó en contra


Ayer durante la Asamblea de Clubes se vivieron momentos calientes en cuanto a la discusión sobre habilitar o no el Campeón del Siglo para el partido del domingo entre Peñarol y River por el Torneo Clausura.

La reunión, que comenzó cerca de las 19 horas, tenía a Renzo Gatto, presidente de River y actor principal por ser el presidente de uno de los clubes que jugaba el polémico partido, como uno de los protagonistas.

Gatto dio una opinión ambigua sobre la discusión pero dijo que si a Peñarol le faltaba un voto para habilitar su estadio, él los acompañaría para poder inaugurar el estadio.

Sin embargo la reunión se dilató y luego quien tenía que decidir el voto era el delegado del club, quien según informó Sport 890 afirmó: "Gatto tenía su voto y es el presidente, pero yo represento a la directiva y mi voto es negativo".

De todas maneras y pese al cortocircuito darsenero, la votación nunca tuvo lugar ya que la Mesa Ejecutiva decidió fijar el Estadio Centenario y dejar sin efecto el Campeón del Siglo.


Populares de la sección