El camino de los cinco candidatos al título

Lo que les queda a Peñarol, River, Danubio, Nacional, Juventud y Defensor en las tres fechas restantes

El clásico determinó el final de la fecha 12 del campeonato Clausura 2015. Ahora restan tres fechas, en las que cinco equipos se jugarán todo para obtener el campeonato corto.

Peñarol, primero con 24 puntos, enfrentará a Rentistas el próximo sábado en el Centenario;luego jugará ante Fénix y cerrará el torneo como visitante ante Racing.

En segundo lugar se ubican River Plate y Danubio, con 23 unidades. Los darseneros tienen en su camino a El Tanque Sisley y Racing, mientras que el equipo franjeado se cruza con Sudamérica (como local) y Atenas (visitante). En la fecha final se enfrentan entre sí, con Danubio como locatario.

Por detrás en la tabla de posiciones están Juventud de Las Piedras, Nacional y Defensor, todos con 20 puntos.

Los pedrenses deben visitar a Rampla la próxmia fecha, para luego recibir a Nacional, cerrando su participación en el Clusura ante Rentistas.

Nacional juega ante Cerro la próxima fecha como visitante en el Tróccoli y, tras su duelo con Juventud, cierra como local ante Tacuarembó. De todas maneras, Nacional ya se sabe en las finales del uruguayo, por haber ganado el Apertura, en las que contará con la ventaja otorgada por haber obtenido la Tabla Anual.

Por su parte, Defensor viajará a Maldonado para jugar ante Atenas la próxima fecha, para luego jugar ante Wanderers y Rampla.


Populares de la sección

Comentarios