El camino hacia el título

A falta de cinco fechas para el final del Apertura, Danubio, River Plate y Nacional son los escapados del pelotón. Mirá contra qué equipos les falta jugar

Danubio, River Plate y Nacional, son los tres equipos que se encuentran en los puestos de vanguardia del Torneo Apertura a cinco fechas para su cierre, con cuatro unidades de diferencia  con sus próximos seguidores.

En la recta final del certamen, los equipos tienen distintos panoramas. Además, franjeados y darseneros se verán las caras en la fecha 12, cuando los tricolores tendrán el clásico ante Peñarol.

Danubio

Con 23 puntos, al equipo de Maroñas le quedan dos partidos de local y tres de visitantes en las que deberá salir al interior para enfrentar a El Tanque Sisley en Florida y a Sud América en San José, por las dos últimas fechas.

Tiene a su favor que ante River Plate, uno de los rivales directos, jugará en Jardines, donde también recibirá a Rentistas, quinto en la tabla.

River Plate

Al equipo darsenero, que tiene 22 unidades, también le quedan tres partidos como visitante y dos como local. En su escenario del Prado recibirá a Sud América en la próxima fecha y a El Tanque sisley, mientras que deberá visitar a Danubio, Racing y Defensor Sporting.

Nacional

Con 21 puntos, los tricolores deben jugar tres partidos de local, uno de ellos el clásico ante Peñarol en el Centenario. En la anteúltima fecha los albos serán visitantes ante Miramar Misiones en el estadio.

Lo que queda:

Danubio

Racing - Danubio

Danubio - River Plate

Danubio - Rentistas

El Tanque Sisley - Danubio

Sud América - Danubio

River Plate

River Plate - Sud América

Danubio - River Plate

River Plate - El Tanque Sisley

Racing - River Plate

Defensor Sp. - River Plate

Nacional

Cerro Largo - Nacional

Nacional - Peñarol

Nacional - Cerro

Miramar Misiones - Nacional

Nacional - Fénix


Populares de la sección

Comentarios