El cambio de Tabárez

El técnico de la selección brindará una conferencia de prensa el lunes 29 para explicar los criterios de la convocatoria para el amistoso frente a Polonia.

El técnico de la selección, Óscar Tabárez, será el encargado de informar la lista de jugadores reservados para el partido amistoso del 14 de noviembre frente a Polonia. 

Además, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol a través de un comunicado, el técnico brindará una conferencia de prensa el lunes próximo donde explicará los criterios seguidos para dicha reserva. 

Tabárez cambia con esta decisión el patrón seguido durante su proceso, en el que la información de los convocados llegaba a los medios a través de la secretaría de prensa.

 Es probable que haya jugadores nuevos, que no han participado durante el proceso de selecciones y por eso Tabárez desea realizar algunas precisiones, después de los últimos resultados de la celeste, que de cuatro partidos de Eliminatorias perdió tres y empató uno, bajando al quinto lugar de la tabla de posiciones.

 


Populares de la sección

Comentarios