El calendario hot que es furor en el fútbol inglés

Un dibujante incluyó a los entrenadores principales de Inglaterra en diferentes situaciones curiosas

En Inglaterra ha causado furor: se trata de un curioso calendario humorístico denominado “Sexy Managers Calendar 2013”, en donde el dibujante James Husbands incluye a algunos de los mejores entrenadores del mundo en situaciones que le llamarían la atención a cualquiera.

Por ejemplo, los dos rivales de fuego de la pasada temporada, Pep Guardiola y Jopé Mourinho, parecen abrazados recreando una famosa escena de la película “Secreto en la Montaña”. Arsene Wenger, entrenador de un equipo de Arsenal que hace años no festeja un título, aparece retratado vestido de mucama, sacándole el polvo a una sala de trofeos completamente vacía.

El calendario también le deja su lugar al ex DT de Liverpool Kenny Dalglish, quien aparece junto al entrenador de Manchester, Sir Alex Ferguson, en una romántica escena de la película Ghost, como para demostrar que sus peleas solo han sido mediáticas. También hay lugar para el nuevo técnico de Chelsea Rafa Benítez posando como un bailador español, el de Manchester City Roberto Manchini, el ex entrenador de la selección inglesa Fabio Capello, y para otros como Harry Redknapp, Sven-Goran Eriksson, Andre Villas-Boas, Martin Jol, Ian Holloway y Roy Hodgson.


Populares de la sección

Comentarios