¿El Cacique Medina tendrá su oportunidad?

Los hinchas lo piden después del flojo rendimiento ofensivo que mostraron Cavallini, García y Mascia

Rodolfo Arruabarrena lo dejó claro al comienzo de la pretemporada. Para él, Sebastián Abreu y Alexander Medina eran la cuarta y quinta opción que tenía en el ataque. El Loco no quiso quedarse entrenando y, pese a tener contrato vigente, aceptó la oferta de Rosario Central. El Cacique se quedó, entrenando como uno más, pensando íntimamente que iba a tener la oportunidad de jugar. Después de las últimas dos derrotas de Nacional en el Apertura, los hinchas ya le cuestionan al técnico porqué no lo utiliza.

Los atacantes titulares son Iván Alonso y Richard Porta. El primero es insustituible, el Canguro ahora está lesionado, pero mientras jugó no alcanzó el nivel que tuvo en la temporada 2011-2012.

La tercera opción para el ataque fue Santiago García, pero también está muy lejos, futbolística y físicamente, de sus mejores  momentos. Actuó en siete partidos y no marcó un gol. La segunda fue el canadiense Lucas Cavallini, que tampoco funcionó y el jueves incluso quedó afuera del plantel. La tercera opción que tomó Arruabarrena fue el juvenil Juan Cruz Mascia, pero si bien es el mas joven de todos y jugó desde el principio por primera vez el jueves contra Defensor y a él le cometieron la falta que terminó con el gol de Recoba, falló dos goles increíbles para un delantero.

La cuarta opción, de lo que tiene el Vasco en el plantel es Medina y los hinchas ya lo están pidiendo en las redes sociales. Es que además se viene el clásico y los antecedentes lo avalan.


Populares de la sección

Comentarios