El Cacique entre los convocados de Gutiérrez

Luego de la polémica por su contrato, Alexander Medina entró en la nómina de 19 jugadores de cara al partido con Miramar Misiones

El delantero de Nacional, Alexander Medina, es uno de los 19 convocados por el entrenador Álvaro Gutiérrez de cara al partido ante Miramar Misiones del próximo sábado. El atacante vuelve a estar en la lista luego de la polémica por su contrato que tuvo un cruce de declaraciones la semana pasada.

El contrato del “Cacique” tiene una cláusula que establece que si el jugador cumplía determinada cantidad de partidos, automáticamente iba a ser renovado. Eso llevo a que desde la directiva tricolor se diera la orden de que no vuelva a jugar, para de esa forma no extender el vínculo.

El pasado viernes, el integrante de la directiva, Luis Bruno, habló del caso en Sport 890: “El que bajó línea fue Medina. Cuando nos dimos cuenta, porque fue Medina el que dijo falta un partido, le dijimos: ‘¿Querés sacar la cláusula?’. Y respondió, ‘No, no la saco’. Entonces no jugás más”.  

Tras esas declaraciones, el delantero no estuvo en el plantel ante Cerro, pero, luego del triunfo obtenido en el Tróccoli, Gutiérrez fue consultado por la situación del Cacique y manifestó que si solucionaba el tema de su contrato podía volver a ser tenido en cuenta. “Creo que está por arreglar su situación y es un integrante más del plantel”, dijo.

Y este viernes, el DT interino de los albos, que no podrá contar con los delanteros Iván Alonso y Juan Cruz Mascia, lo convocó para el partido ante los cebritas.

La lista de concentrados

Gustavo Munúa

Jorge Bava

Pablo Álvarez

Sebastián Coates

Alfonso Espino

Andrés Scotti

Ismael Benegas

Nicolás Prieto

Gonzalo Ramos

Diego Arismendi

Maximiliano Calzada

Ignacio González

Gastón Pereiro

Carlos De Pena

Álvaro Recoba

Leandro Barcia

Henry Giménez

Santiago García

Alexander Medina


Populares de la sección

Comentarios