El Cacique disparó contra la directiva

Alexander Medina salió al cruce de las declaraciones del dirigente Luis Bruno y reveló: “Él me hizo el contrato y yo le propuse al presidente Ache que si no salía campeón me iba pero que si ganábamos el campeonato quería un año más”

Después de la goleada clásica, de la destitución de Pelusso y del interés de algunos socios de remover a la directiva, estalló otra bomba en Nacional al revelarse que el Cacique Medina no jugaba por orden de los dirigentes.

El delantero viajaba en su vehículo rumbo a Los Céspedes cuando escuchó las declaraciones del dirigente Luis Bruno en Sport 890, que fue quien terminó con el misterio al denunciar: “El que bajó línea fue Medina. Cuando nos dimos cuenta (que le falta un partido para que se renueve su contrato), porque fue Medina el que dijo falta un partido, le dijimos: ‘¿Querés sacar la cláusula?’. Y respondió, ‘No, no la saco’. Entonces no jugás más”.

Medina pidió la palabra al mismo medio donde salió Bruno para expresar su verdad.

“Cuando escucho a Bruno decir que el problema de la cláusula fue mío y no jugué por mi culpa, me está involucrando, dice que el culpable soy yo. Acá el tema mío y de otros compañeros lo manejaron muy mal. Este no es el momento para hablar ni para atacarnos pero el señor Luis Bruno rozó mi integridad”, comenzó diciendo Medina.

“Dice que yo saque este tema a la prensa. Me preguntaron si yo tenía una cláusula y dije que algo de eso había”.

Medina comentó que habló del tema con el presidente del club.

“Yo le propuse a Eduardo Ache sacar la cláusula y si salíamos campeones seguir un año más en el club y luego no tuve nunca más novedades del tema hasta el día de hoy. Cuando salta todo esto de la cláusula, Eduardo Ache me dijo que no estaba enterado y que mucha gente tampoco. Luis Bruno está enterado perfectamente porque él me hizo el contrato. Yo no le puse un revólver en el pecho para que me hiciera el contrato. Por eso le propuse al presidente, no salimos campeones, me voy. Ahora, si salimos campeones quiero seguir un año más”, dijo.

Consultado sobre si las expresiones del técnico Gerardo Pelusso, que se molestó cuando le dijeron si la directiva le había bajado línea en el tema, Medina respondió: “A mi el técnico me había dicho que el tema era deportivo. Directamente no me informaron que no iba a jugar más pero yo ya lo sabía. Yo no falte un entrenamiento en todo este semestre y jugué 18 minutos:10 con los colombianos (Atlético Nacional) y 18 con Wanderers”.

Medina concluyó diciendo que no se retira del fútbol: “Me voy de Nacional con una amargura tremenda y una tristeza enorme pero voy a seguir jugando, a mi nadie me marca el destino, mi camino lo transito yo. Me voy a retirar adentro de la cancha”.


Populares de la sección

Comentarios