¿El Cacha a Milan?

El equipo rossonero busca reemplazante para Nigel De Jong, y el uruguayo aparece como una de las posibilidades. Su poca continuidad y su precio le juegan a favor

El holandés de Milan, Nigel De Jong, se rompió el tendón de Aquiles y en el club comenzaron a moverse para conseguir un sustituto para los próximos meses. Egidio Arévalo Ríos aparece como uno de los posibles candidatos.

El “Cacha”, que a principios de esta temporada llegó a Italia para defender a Palermo, no está teniendo mucha continuidad en el equipo rosado y desde Milan lo miran con buenos ojos. Su poca actividad y una ficha que puede ser dada a préstamo, le juegan a favor para que el pase se concrete.

Según informa Tuttomercato, quienes están en una situación parecida a la del volante de la selección uruguaya son: Matuzalem de Lazio y Palombo de Sampdoria, dos de poca continuidad que perfectamente pueden ser prestados gratuitamente al equipo rossonero.

La primera opción de Milan es de todas maneras Kevin Strootman, volante de PSV holandés que tiene un precio muy alto y difícil de pagar para el equipo de Massimiliano Allegri.  


Populares de la sección

Comentarios