El cabezazo del seguridad de Danubio contra Pipa Rodríguez

La cámara de canal 4 tomó el momento en que el jefe de seguridad, Raúl Píriz, le pega con su cabeza al entrenador de goleros de Danubio y genera la reacción del técnico Leo Ramos

Un cabezazo de Raúl Píriz, el jefe de seguridad de Danubio conocido como “Ratón”, fue lo que desencadenó el enojo del técnico Leonardo Ramos que tuvo un duro altercado con el referido funcionario.

El Observador reveló el domingo un video donde Ramos discute de forma vehemente con el Ratón y el jefe de seguridad del club de Maroñas le grita “te voy a partir la cabeza”.

El primer cruce del entrenador de la franja fue con un hincha que le increpó un cambio. Luego Ramos reacciona ante el seguridad debido a que agredió de un cabezazo al entrenador de goleros Ruben “Pipa” Rodríguez. Las cámaras de canal 4 captaron el incidente.

La historia

Se juegan los últimos minutos en Jardines. Danubio le gana a Cerro y queda como único puntero. En eso un hincha se lanza del muro de la tribuna al tejido que da pegado al banco danubiano. Insulta  al técnico Leonardo Ramos. Termina el partido y se genera un intercambio entre el parcial y los colaboradores de Ramos. El DT se va al camarín. Ingresa y a los pocos minutos sale disparado a la platea a buscar al hincha. Se genera el tumulto y la pelea. Vuelan trompadas, insultos y en medio del problema se increpan el entrenador de goleros, Ruben Rodríguez, y el seguridad de Danubio, Raúl Píriz, conocido como “Ratón”.  Las voces se elevan, la adrenalina también y, según contaron testigos de los hechos a El Observador, “el Ratón agredió a Ruben Rodríguez”, lo que generó la reacción de Leonardo Ramos.

El DT contra el seguridad

En el mundo de las redes sociales nada se escapa. Y pese a que se intentó que la prensa no filmara lo que sucedía, los propios hinchas subieron videos a las redes sociales de los incidentes que se generaron.

Un periodista de Radio Fénix grabó el duro cruce de Leo Ramos con el seguridad Píriz. El entrenador le increpa al “Ratón” que “vos estás para cuidarnos a nosotros”. A lo que el seguridad responde duramente: “Te voy a partir la cabeza”. Y luego acota: “voy a armar una asamblea y lo voy a hacer echar como a Carrasco”.

Después que los separan, vuelven al camarín y otra vez el escándalo. Forcejeos, camarógrafos y periodistas empujados. Y de pronto el vestuario de Danubio se convierte en un polvorín. Gritos, insultos, y desde afuera algunos hinchas que se cuelgan de la banderola pidiendo calma.

Cuando todo vuelve a la normalidad, el técnico Ramos le aclara a los canales de televisión que no hablara del tema. Pero en CX 42 le preguntaron y respondió: “son cosas que quedan en la interna del club, lo que pasó después del partido fue una anécdota”. Sin embargo, el presidente Oscar Curutchet dijo que tomarán medidas. Hoy se reúne la directiva para analizar lo sucedido. “Esto no puede pasar. Vamos a tomar decisiones fuertes”.


Populares de la sección

Comentarios