El Boro le amargó el sábado a Guardiola

El Middlesbrough de los uruguayos Stuani, Ramírez y De Pena igualó 1-1 ante Manchester City y le puede hacer perder la punta


El Boro sacó un agónico empate ante Manchester City con un gol a los 91 minutos del holandés Marten De Roon en un partido donde Sergio Agüero había abierto la cuenta a los 43 del primer tiempo.

El único uruguayo que tuvo minutos fue Christian Stuani, mientras que Gastón Ramírez, que venía de anotar un golazo la fecha anterior, no fue convocado. El otro uruguayo es Carlos De Pena pero no es tenido en cuenta por el entrenador.

Tras su empate los Citizens tienen 24 puntos, 1 más que Arsenal y Liverpool, que el domingo juegan respectivamente ante Tottenham (5º con 20) y Watford (7º).

El primero que puede conseguir la primera plaza es Chelsea, cuarto con 22 puntos, este sábado en caso de victoria en su estadio Stamford Bridge sobre Everton (6º).

En los otros partidos disputados este sábado Burnley (9º) ganó 3-2 a Crystal Palace (15º) gracias a un gol en el último suspiro (90+4) de Ashley Barnes. Además el colista Sunderland logró su primer triunfo (2-1) de la temporada en la cancha de Bournemouth (12º).

Para el domingo quedan cinco partidos, destacando el Arsenal-Tottenham. Además Mánchester United (8º), decepcionante en esta primera parte de la temporada, visita al penúltimo de la tabla, Swansea.


Fuente: AFP

Populares de la sección