El Bohemio por guardar tres puntos en el Buzón

Wanderers recibirá a Sud América consciente de que si gana, verá el clásico como puntero del Clausura

Wanderes será local de Sud América a las 10:30 de la mañana en el Parque Alfredo Víctor Viera donde buscará sumar tres puntos que lo dejen, por lo menos hasta luego que termine el clásico, como único puntero del Campeonato Clausura.

El equipo de Alfredo Arias es el único escolta de Peñarol y de ganar, lo pasaría en la tabla de posiciones a la espera de lo que ocurra en la tarde del Centenario.

El Bohemio sabe que debe confirmar su lugar en la zona de definición de la tabla, algo que no pudo conseguir en las últimas temporadas.

Con una base de juveniles nacidos en la cantera del club, Wanderers, el equipo con promedio de edad más joven del certamen doméstico, también tiene la firme aspiración de clasificarse a una copa internacional que le reporte ingresos a sus arcas para seguir sosteniendo el proyecto.

Alfredo Arias dará ingreso a Federico Cristóforo bajo los tres palos, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Olivera en la última línea, Santiago Martínez y Guzmán Pereira se repartirán la contención en la mitad del terreno, dejando a los costados el fútbol en manos de Gastón Rodríguez y Diego Riolfo. Los puntas serán Rodrigo Pastorini y el inoxidable Sergio Blanco.

Enfrente está Sud América. El equipo que orienta técnicamente Alejandro Apud es un hueso duro de roer. Si bien los últimos resultados no fueron los ideales, el buzón es un equipo que lucha por no descender y cierra sus filas con eficacia cuando tiene que enfrentar a rivales que conoce como superiores.

La visita buscará hacer su juego con Javier Irazún en el arco, la defensa correrá por cuenta de Matías Zunino, Santiago Carrera, Edgard Martínez y Maximiliano Pereiro. La mitad de la cancha se la repartirán Federico Gallego, Richard Pellejero, Emanuel Centurión y Adrián Argachá. La ofensiva que buscará vulnerar las redes del Prado tendrá a Nicolás Royón y Ángel Luna.

El otro partido mañanero tendrá lugar a las 11 en el Estadio Arquitecto Antonio Ubilla, de la ciudad de Melo, donde Cerro Largo será local del ya descendido Miramar Misiones.
Los arachanes necesitan imperiosamente los tres puntos ante un equipo que juega únicamente por cumplir con el calendario.


Populares de la sección

Comentarios