El "bocón" Mayweather no descarta volver

El arrogante boxeador estadounidense, que se retiró hace unos meses, es tentado por CBS y Showtime con una oferta que supera las nueve cifras

Floyd Mayweather, el boxeador que gusta de fotografiarse con valijas llenas de dólares y mostrar su estacionamiento plagado de autos de alta gama, no descarta volver a ponerse los guantos tentado por ofertas millonarias.

Floyd, uno de los máximos exponentes del boxeo mundial de los últimos años, reconoció públicamente haber recibido multimillonarias ofertas para volver a pelear. Ofertas que, a priori, no debería rechazar ya que aseguró que superan las nueve cifras.

Mayweather ha confesado que está en conversaciones con la CBS y con Showtime para programar su posible regreso a los cuadrilateros.

"Todo el mundo me pregunta cuando voy a regresar. En este momento soy feliz de estar en este lado, pero he estado con la CBS y Showtime, y nunca se sabe que puede pasar", confesó Maywetaher al finalizar una de las peleas que el pasado sábado tuvo a uno como protagonista a uno de sus pupilos de Mayweather Promotions, Badou Jack.

"Me han hecho ofertas superiores a las nueve cifras que no sé si podré rechazar. No sé lo que vamos a hacer en un futuro. Ahora estoy feliz ayudando a estos jovenes, pero veremos cómo van las conversaciones", indicó Floyd Mayweather.

Floyd es conocido en el ambiente por su apodo Money. De hecho su equipo se denomina Money Team. Hasta su retiró, Mayweather era de los deportistas mejores pagos del mundo. Por su pelea contra el filipino Manny Pacquiao, se estima que embolsó entre 150 y 180 millones de dólares.