El bizarro haka de Milan contra Carpi

Muchos se fueron al amague: todo se trató de una publicidad hecha por actores
Milan y Carpi cerraron este jueves la 34ª fecha de la Serie A italiana en el estadio Giuseppe Meazza. Previo al encuentro, ambos equipos salieron el campo y los jugadores de Milan realizaron el tradicional haka con el que los All Blacks, la selección de rugby de Nueva Zelanda, invoca a sus dioses maoríes previo a cada uno de sus partidos.

Muchos pensaron que eran los jugadores que estaban plantados en una de las áreas con sus rivales mirándolos respetuosamente. Sin embargo, todo se trató de un grupo de actores vestidos como cada uno de los equipos. Milan firmó un nuevo patrocinio con Nivea y el haka forma parte de una publicidad.

A lo lejos, la confusión se prestó porque sin dejar detalle librado al azar entre los actores que hicieron de jugadores de Milan había uno de raza negra, como Mario Balotelli, uno rubio con jopo como Ignazio Abate y otro calvo y grandote como Alex (un detalle, daba más un Japp Stam que un Alex).

Mirá el particular video:

Haka de Milan
Haka de Milan

Un detalle, Milan no pudo ganarle a Carpi que está apenas dos puntos arriba de la zona de descenso. Terminaron 0 a 0 y el rossonero sigue seis puntos abajo de la plaza para meterse en la Europa League. ¿No les convendrá que jueguen los actores?

Populares de la sección