El Bayern sigue on fire

El equipo de Guardiola le ganó 2-0 a Nuremberg por la tercera fecha de la Bundesliga y sigue al tope con puntaje perfecto

Con goles de sus jugadores estelares, Franck Ribery y Arjen Robben, Bayern Múnich derrotó este sábado 2-0 a Nuremberg por la tercera fecha del a Bundesliga.

El partido se le hizo cuesta arriba a los bávaros que en el primer tiempo desperdiciaron un penal a través del austríaco David Alaba y no pudieron superar el cerrojo defensivo planteado por Nuremebrg.

Los goles aparecieron en el segundo teimpo. Primero con un cabezazo de Ribery y luego con un unipersonal brillante de Robben. De este modo, los dirigidos por el español Pep Guardiola siguen en la cima del torneo con nueve puntos ganados sobre nueve disputados.

Bayern, vigente campeón, comparte la punta con Borussia Dortmund, que el viernes venció 1-0 a Werder Bremen con anotación del polaco Robert Lewandowski, y también con Bayern Leverkusen que superó 4-2 a Borussia Möngengladbach, y Mainz 05, que hizo lo propio ante Wolfsburgo, 2-0.

 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios