El Barça se “simpsoniza”

El club catalán y Fox llegaron a un acuerdo para crear conjuntamente una amplia línea de productos de merchandising

Los jugadores de Barcelona Xavi, Iniesta, Messi y Neymar ya tienen su versión como amarillos personajes de Los Simpsons, luego de que el club catalán y Fox firmaran un acuerdo para crear conjuntamente una amplia línea de productos de merchandising.

Con motivo del 25 aniversario del estreno de la serie, la cadena de televisión Fox ha negociado acuerdos con las empresas y personajes más relevantes de diferentes sectores, informó la web del Barça.

En este sentido, Fox eligió a Barcelona “como uno de los equipos más queridos dentro del mundo del deporte”, se agrega.

La campaña

El acuerdo firmado, que durará hasta 2015, prevé la colaboración para crear una amplia línea de productos de merchandising, marcada por dos vertientes bien diferenciadas.

La primera contará con un grupo de los jugadores del primer equipo previamente 'simpsonizados', como ya aocurrió en la primera tanda con Xavi, Iniesta, Messi y Neymar, aunque está previsto que el total de futbolistas “amarillos” sean diez.

La otra línea contará con los populares personajes de la serie vestidos de azulgrana.

Desde el club catalán se destacó que la 'simpsonización' de los jugadores se utilizará exclusivamente para productos de merchandising y en ningún caso se prevé que aparezcan en la serie.

Además de Barcelona, Fox también ha firmado acuerdos con Chelsea, Juventus, Porto, Boca Juniors, Corinthians y Zenit de San Petersburgo. Está previsto que en los próximos meses se den a conocer más.


Populares de la sección

Comentarios