El banco de suplentes motivó un cruce entre dirigente tricolor y la esposa de Bonomi

Finalmente no se cambiará la ubicación de las butacas de los sustitutos hacia la Tribuna Olímpica. Eso generó un entredicho entre Raúl Giuria y Susana Pereyra

Luego de que dirigentes Nacional le pidieran a la Asociación Uruguaya de Fútbol que modifique la ubicación del banco de suplentes de Peñarol hacia la Tribuna Olímpica, finalmente el Ministerio del Interior no hará caso el pedido y permanecerá donde está.

Con esta movida, los directivos tricolores querían evitar que el juez de línea, que actúa sobre la América contra la Ámsterdam, sea condicionado por el técnico aurinegro Jorge Da Silva, sus colaboradores y los futbolistas suplentes.

Inicialmente, las autoridades de CAFO (administradores del Centenario) entendían que el pedido era posible, por lo que todo quedó en mano de los integrantes de la Mesa Ejecutiva y de la Policía, la cual finalmente rechazó la solicitud, según informó Subrayado.

El integrante de la Mesa Ejecutiva en la AUF por Nacional, Raúl Giuria, dijo al programas Usted qué opina de Sport 890 que "se movieron muy bien los dirigentes de Peñarol y la señora del ministro, que es hincha de Peñarol, que también hizo lo suyo", según declaraciones que recoge Subrayado. Agregó: "¡Qué fuerza tiene la diputada (Susana) Pereyra, puff, si fuera de Nacional la quiero en mi cuadro!".

Luego, la legisladora habló en el programa y dijo que va a tomar acciones legales contra Giuria por estos dichos. Dijo "este señor es un irrespetuoso".


Populares de la sección

Comentarios