El australiano Webber dejó su marca

No logró victorias en su última temporada, pero Mark Webber se aseguró que la vuelta final fuese inolvidable

El australiano Mark Webber se despidió ayer de la Fórmula 1, obteniendo la segunda posición en el Gran Premio de Brasil, fecha final de la temporada 2013.

Sin victorias en el año, uno de los pilotos más populares de la categoría se dio el gusto de dar la vuelta final sin su casco y el antiflama que le cubre habitualmente el rostro.

“Fue agradable quitarme el casco en esa vuelta final. No siempre es posible darle a este deporte un toque personal”.

“Lo tenemos puesto todo el tiempo, por lo que es difícil que los aficionados vean a un piloto de Fórmula 1 sobre su auto, pero sin su casco”.

“Fue muy lindo quitármelo y ver a los banderilleros y a los aficionados a la cara. Una experiencia muy linda”.

“Christian Horner (director del equipo Red Bull Racing) me dijo por radio que disfrutara mi última vuelta, así que lo hice”.

“Compartir el podio final con Sebastian (Vettel) y Fernando (Alonso) ha sido un honor porque son los dos mejores pilotos de mi generación”.

Dejé mi marca: #MadeMyMark

Así se denominó la campaña que el australiano lanzó, a través de las redes sociales, en los días previos a su retiro de la Fórmula 1.

Miles de aficionados tuvieron la posibilidad de hacerle llegar su mensaje de despedida al igual que varios pilotos, que reconocieron sus logros y el toque personal que puso a sus 12 temporadas en la Fórmula 1.

En 2014 se integrará al equipo Porsche para competir en el mundial de resistencia.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios