El aurinegro le apunta a jugadores de selección

El peruano Hurtado arriba el martes y los aurinegros van ahora por el uruguayo Alejandro Silva

Recomendado por Pablo Bengoechea y con futuro alentador en la selección, el peruano Paolo Hurtado desembarca el martes en Montevideo para ser la nueva carta por la banda derecha de un Peñarol que ahora se ilusiona con cerrar el pase de Alejandro Silva.

En las últimas horas se acordó el pase a préstamo del futbolista incaico, por seis meses, y solo resta firmar los documentos con Paços de Ferreira de Portugal que es dueño de su ficha.

El jugador expresó en su página web: “Lo primero es mi gratitud al Paços porque confiaron en mi y se que supe darles esa confianza. Tuve una gran temporada y si bien en esta no están saliendo bien las cosas no es un tema de equipo que me quiero ir sino que tengo metas en mi carrera”, expresó el peruano Paolo Hurtado.

Agregó: “Mi empresario esta hablando con el Paços para poder solucionar mi salida. Es cierto que quiero seguir jugando en Europa ya que desde niño siempre quise jugar aunque en Sudamérica hay posibilidades por eso hay que esperar” concluyó. El gerente deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez, confirmó en el programa Derechos Exclusivos de CX 26 que: “Estamos haciendo los papeles de Hurtado y si no hay inconvenientes llega el 7. Está todo de palabra, solo falta intercambiar documentos con la gente del Paços.

El 4 viaja el representante del jugador a arreglar a Portugal. Viene en préstamo por seis meses”.

Ale Silva, un sueño

Acordada la operación de Hurtado, los aurinegros se encaminan ahora a poder incorporar al jugador de la selección nacional Alejandro Silva. La situación con Silva pasa por su desvinculación de Olimpia de Paraguay. El jugador fue adquirido mientras el club era presidido por Marcelo Recanate y el hombre quiere recuperar su dinero.

“El jugador tiene un enorme deseo de jugar en Peñarol. Estamos trabajando en eso”, comentó Sánchez. Otro lateral que pueden sumar los aurinegro es el regreso de Guillermo Varela. “Hablé con el representante, en un principio Manchester estaría de acuerdo en prestarlo pero dentro de Europa”.


Populares de la sección

Comentarios