El audio de Maradona en el que le pega a la selección argentina

"Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania", dice el 10 en un mensaje a sus compañeros campeones en 1986

"Su capitán". Así se presenta Diego Armando Maradona en un audio que circula en la web en el que le manda un mensaje a sus compañeros campeones del Mundial de México 1986 y en el que crítica a la actual selección argentina que acaba de perder una nueva final, esta vez por la Copa América Centenario.

En el audio -que según el diario argentino La Nación fue enviado por el 10 al grupo de WahtsApp que tienen los integrantes del plantel de 1986 y que, por su parte, Clarín cataloga como un "supuesto" mensaje del astro argentino-, se escucha a un Maradona que con los segundos va entrenado en calor y le pega a los actuales jugadores de la albiceleste.

Embed

"Muchachos, muchachos, habla Diego Maradona... su capitán. Y me parece que lo que está diciendo (el exdelantero Jorge) Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer: callarnos la boca, porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la selección para que me dieran un lugar. Pero a los demás... acuérdense de (el exjugador José Luis) Cucciuffo si... si el Kun Agüero conoce de dónde salió. O en dónde o en qué arco atajó (el exarquero Nery) Pumpido... Bah. ¿en qué arco? No atajó en ninguno, pero en qué equipo jugó", dice Maradona en el inicio de su mensaje.

"Muchachos, lo de Burru es lo más sensato que escuche hasta ahora. Y si hay alguna división, la división la dice y la vuelca el capitán. Por el respeto de todos, muchachos. Por el respeto nuestro. Porque saben por qué: hoy, a nosotros, a nosotros, cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos los jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos... Su capitán", concluyó el 10 en su audio al grupo de los campeones.


Populares de la sección