El ataque de ira de Klopp

El DT de Borussia Dortmund se enfureció con una jugada y le reclamó a un asistente. "He hecho el ridículo, fue una estupidez", dijo

El entrenador de Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, se disculpó por su ataque de ira en el partido de la Liga de Campeones que su equipo perdió anoche contra Napoli (2-1) tanto con los árbitros como con sus jugadores y dijo que él era en buena parte responsable de la derrota.

"Inmediatamente después del partido me disculpé con los árbitros y con mi equipo. Terminé crispando un partido que no estábamos jugando bien", dijo Klopp que tuvo que dejar el banquillo tras una fuerte discusión con el cuarto árbitro tras el primer gol de Nápoles.

Klopp protestó por la tardanza en dejar regresar al campo al defensa serbio Neven Subotic, a quien se le tenía que parar la sangre por un corte que había sufrido.

"He hecho el ridículo, fue una estupidez", admitió Klopp, conocido en Alemania por sus fuertes reacciones a las que suelen seguir sus autocríticas y disculpas.

"No quería volverlo a hacer pero he vuelto a hacerlo", dijo Klopp consciente de que puede llegarle una sanción de la UEFA.

"Eso es algo que no depende de mí. Pero si digo que todo ha quedado saldado con mis disculpas la gente va a creer que me falta un tornillo", agregó el entrenador.

La ira de Klopp

Populares de la sección

Comentarios