El as bajo la manga de Suárez

En su nuevo contrato el uruguayo tiene una cláusula de salida en caso de querer pasar a un grande de Europa, informan medios británicos

El uruguayo Luis Suárez estableció en su nuevo contrato recientemente firmado con Liverpool una cláusula de salida para ejecutar en caso de recibir una oferta de Real Madrid o Barcelona, informó el diario Daily Star.

Esa alternativa puede ser usada por el uruguayo como un as en la manga en caso de que las cosas no salgan como él quiere en Liverpool, algo que por estos momentos parece imposible ya que el equipo es uno de los punteros de Inglaterra y está en zona de Liga de Campeones.

Con su nuevo contrato vigente hasta 2018, Suárez ganará 12 millones de euros por temporada, lo que lo convierte en el futbolista mejor pago en la historia de Liverpool.

El delantero uruguayo ya ha manifestado su deseo de permanecer en los “reds” para ganar títulos locales y jugar la Liga de Campeones, pero en caso de que no se le den los resultados tiene la opción de abrir la puerta hacia Real Madrid y Barcelona, que ya se han interesado por él.


Populares de la sección

Comentarios