El árbitro de Wanderers - Juventud echó a 16 jugadores

Luego del encuentro, se armó una batahola que terminó con ocho expulsados por equipo

Tras el partido que Wanderers y Juventud de Las Piedras igualaron este domingo 3 a 3 en el Parque Alfredo Víctor Viera, una batalla campal se originó entre los futbolistas, lo que provocó que el juez del partido expulsara a 16 futbolistas, ocho de cada equipo.

Según informó Tenfield.com, algunos jugadores comenzaron a saludarse y otros a discutir. Allí se generó el incidente, donde hubo golpes de puño entre los integrantes de ambos cuadros.

De Wanderers, Leodan González echó a Javier Cabrera, Santiago Martínez, Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez, Maximiliano Rodríguez, Maximiliano Olivera, Richard Mercado y el brasileño Diogo.

De Juventud, Alejandro Reyes, Heber Collazo, Emiliano Romero, Cristian Latorre, Miguel Márquez, Matías Soto, Braian De Barros y Jonathan Blanes.

El partido fue vibrante. Empezó ganando el local con gol de Richard Mercado a los 10 minutos. A los 19 igualó Alejandro Reyes. En el complemento, Maximiliano Rodríguez volvió a poner en ventaja al equipo bohemio. Sin embargo, Juventud lo supo dar vuelta: primero a través de Miguel Márquez a los 65' y, luego, de Heber Collazo a los 85'. Pero, cuando el partido se moría y la victoria parecía irse a Las Piedras, apareció Maxi Rodríguez para que el local logre igualar el encuentro y rescatar una unidad.


Populares de la sección

Comentarios