El aporte de Capó, una subida de escalón para Los Teros

El jugador ha tenido una excelente incorporación al grupo, luego de tres años de ausencia

La otra gran noticia de estas horas previas al partió fue la incorporación de Rodrigo Capó, figura de Castres y el mejor jugador uruguayo en el exterior. Luego de tres años alejado, será una pieza fundamental. Pero además, según destacaron a El Observador integrantes de la delegación uruguaya en Krasnoyarsk, la integración ha sido impecable, tanto con sus compañeros como con el cuerpo técnico de Pablo Lemoine, de quien había estado distanciado durante un buen tiempo.

“Yo creo que es todo positivo anímicamente y deportivamente. Tener a tu máxima expresión rugbística enchufado, manifestando en los medios sus ganas de estar y mandándonos mensajes alentándonos antes del en el partido con Hong Kong es excelente. Está muy metido. Pasaron momentos que no quería venir y hoy siente otra vez las ganas de volver a vestir los colores. Es algo muy positivo, nos sentimos orgullosos que quiera jugar con nosotros”, dijo el capitán Klapenbach.

“Es el mejor jugador de Uruguay, uno de los mas experientes, ha estado con nosotros desde la Nations, hablando por Whatsapp y dando ánimos. No es que caiga del cielo, es algo que veníamos trabajando”, agregó Diego Magno, otro de los referentes del plantel.

En lo rugbístico, Klapenbach agrega: “Sumamos kilos, fuerza, altura y lo más importante un roce internacional que ninguno de nosotros tiene. Está acostumbrado a jugar estos partidos, viene dos finales de Top 14, en los momentos de adversidad suma mucho. No podemos descansarnos en él, pero también suma complicación y nerviosismo en los contrarios”, cerró el capitán.


Populares de la sección

Comentarios