"El año pasado yo veía cómo sufría Nacho con las lesiones"

El técnico de Nacional habló del partido del próximo jueves contra Oriente y de la actualidad de Ignacio González

Ignacio González tuvo un arranque de temporada muy bueno. Tanto en Santa Cruz como en el Parque Central, el enganche de Nacional tuvo un rendimiento destacable. Gustavo Munúa, que el año pasado compartió el vestuario con él y ahora lo dirige, brindó su opinión: "Nacho ha tenido muchísima mala suerte en su carrera con las lesiones, tuvo todo tipo de lesiones. El año pasado en el vestuario yo venía lo que él sufría porque se ponía bien, estaba a punto y cualquier cosita se lesionaba, tenía muchísima mala suerte. Pero como jugador tengo claro que es excelente, que le puede dar mucho al equipo. Por suerte en esta pretemporada no ha tenido inconvenientes a nivel físico y esperemos que a través del año pueda seguir con esa continuidad, sobre todo en los entrenamientos".

El técnico también habló de la revancha contra Oriente Petrolero, el jueves en el Parque Central y dijo que no será fácil, a pesar que ganó 3-0 de visitante: "He visto muchísimos comentarios como que fue fácil ir a Bolivia y hacer tres goles, pero no fue así. Oriente tiene un equipo con jugadores de experiencia, que saben estar dentro de un campo y jugar de visitantes. Estoy seguro que van a venir con todo a jugarse la última carta que les queda".

No confirmó el equipo, pero dejó la puerta abierta para algún cambio: "Todavía estamos planificando el partido del jueves, vamos a ver qué hacemos. Podemos buscar alguna variante o seguir como estamos".

Munúa también se refirió al estilo de juego que despliega su equipo: "Intentamos tener un estilo, de a poquito lo vamos consiguiendo, pero queremos seguir mejorando. Arrancamos bastante bien" y agregó que no están prohibidos los pelotazos, puede haberlos, pero "siempre con un criterio".

El plantel de Nacional entrena este martes en el Parque Central a puertas cerradas.


Populares de la sección