El amistoso más caro del mundo

Real Madrid y París Saint Germain se miden esta tarde en Doha en un amistoso que tendrá en cancha a Cavani, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Di María y Benzema entre otros

Pocos partidos en el mundo logran reunir en el campo de juego tantos millones de euros como el que protagonizarán el jueves de tarde Real Madrid y París Saint Germain en Doha.

El juego, además de reunir en la cancha a figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Cavani, Benzema, Di María, Thiago Silva, entre otros, volverá a poner frente a frente al portugués (Cristiano) con el sueco (Zlatan) luego de los partidos del repechaje por el Mundial con sus respectivas selecciones.

El encuentro forma parte del acuerdo entre ambos clubes cuando el técnico italiano Carlo Ancelotti dejó PSG para pasar a los merengues.

El primer amistoso del año es de alto vuelo. Real pelea por volver a conquistas la Champions, mientras que el presidente de París Saint-Germain, el multimillonario catarí Nasser al-Jelaifi, le dio a su equipo un plazo de cuatro años para ganar la Copa de Europa.


Populares de la sección

Comentarios