El agradecimiento de Recoba al Papa por invitarlo al Partido por la Paz

"En este momento de dificultad en el mundo nada es mejor que colaborar en este partido", dijo el Chino

Álvaro Recoba le agradeció al papa Francisco por haberlo invitado al 2° Partido por la Paz, encuentro que reúne a estrellas del fútbol mundial en Roma y que tendrá al exNacional participando por primera vez.

El agradecimiento de Recoba al Papa
El agradecimiento de Recoba al Papa

"Quiero agradecer al papa Francisco y a toda su gente por la invitación al segundo Partido por la Paz. Creo que en este momento de dificultad en el mundo nada es mejor que un Partido por la Paz, en el que todos estaremos presentes y colaboraremos. Así que muchísimas gracias, por hacerme ser parte de eso y desde acá toda mi fuerza y apoyo, ojalá que el partido en Roma sea una fiesta y estaremos ahí para colaborar con nuestro granito de arena", dijo "el Chino".

El exjugador, como se definió, ya había manifestado su alegría por haber sido convocado para el encuentro. "Feliz, en mayo estaré jugando el Partido por la Paz del Papa Francisco en Roma con varios genios!!", escribió días atrás en sus redes sociales.

Embed

En el encuentro habrá figuras internacionales como el francés Zinedine Zidane, el brasileño Ronaldinho, el español Iker Casillas, y los argentinos Javier Mascherano y Maxi Rodríguez, entre otros.


Populares de la sección