El agradecimiento del capitán a Forlán

“Gracias Diego por todo lo que me enseñaste”, escribió Diego Godín tras el retiro del delantero a la celeste

Diego Godín, el capitán de la selección uruguaya desde el pasado Mundial de Brasil 2014, agradeció a Diego Forlán por todo lo que le dio a la celeste, luego de que el delantero anunciara su retiro del combinado.

“Como uruguayo, agradecerte por todo lo que diste a la Selección, y como compañero y amigo, gracias Diego por todo lo que me enseñaste y por lo vivido juntos!”, escribió Godín en sus redes sociales, en las que publicó la imagen que ilustra esta nota.

Lo recomendó como capitán

Días atrás, Diego Forlán escribió una columna sobre Godín y contó que le sugirió al maestro Óscar Tabárez que lo designara capitán de la celeste tras la lesión de Diego Lugano.

“El año pasado en Brasil, Lugano estaba lesionado y no pudo jugar contra Colombia. Yo era el segundo capitán de la selección. Hablé con el entrenador y le dije: «Ya sé que se supone que hoy debo ser el capitán pero creo que sería buena idea que fuera Godín, que ahora tiene 28 años. Él es joven y le quedan muchos más años en la selección que a mí»”, escribió Forlán.

“El entrenador accedió. Godín merece tener suerte con la selección uruguaya en la competición porque cuando ganamos la Copa América en 2011, él estaba enfermo y lesionado. Pero en un año o dos habrá jugado 100 veces para Uruguay y será recordado como uno de los mejores de nuestro país”, agregó el ahora exdelantero celeste.

El Flaco Fernández también le agradeció

Álvaro “Flaco” Fernández, jugador de la selección y mundialista en Sudáfrica 2010, también tuvo palabras para Forlán. “Gracias Diego por todas las alegrías que nos diste a los uruguayos y en lo personal por hacerme vivir un Mundial inolvidable!!!”, tuiteó.

Coates: “Un orgullo”

Sebastián Coates, también agradeció a Forlán: “Un orgullo haber jugado contigo en la selección! Gracias por todo lo que hiciste por Uruguay!!”, escribió.  


Populares de la sección

Comentarios