NBA

El abrazo de LeBron James

En el entretiempo del partido entre Miami y Detroit un espectador encestó desde la mitad de la cancha y la figura de los Heat lo tiró al suelo con un abrazo

A LeBron James le ganó la emoción. En el American Airlines Arena, casa de los Miami Heat, el equipo de la estrella de la NBA derrotó 110 a 88 a Detroit Pistons. Él convirtió 23 puntos y dio siete asistencias, mientras que consiguió la misma cantidad de rebotes. Sin embargo, lo mejor de James sucedió en el entretiempo.

Luego del segundo cuarto, un hincha de los Heat saltó de la tribuna a la cancha para participar por 75.000 dólares. Michael Drysch, de 50 años y ciudadano de McHenry, Illinois, ganó un concurso patrocinado por la Carmex, la marca de protectores labiales, y la fundación de LeBron James para participar por semejante cifra. Para llevárselos, debía encestar desde la mitad de la cancha.

El afortunado encestó y sorprendió a James. Mayor fue el asombro del fanático, quien cayó al suelo tras el abrazo del jugador de los Heat. "Antes de tirar todos me daban consejos como hacerlo, finalmente lo hice, encesté. Fue un milagro. Había practicado antes y la verdad, me había entrado una de cien", comentó Drysch. “Buena forma de conocer a alguien”, agregó.

Por su parte, LeBron dijo: “Fue un momento increíble. Creo que voy a necesitar ese lanzamiento en los Playoffs".

El abrazo de LeBron James

Populares de la sección

Comentarios