El 28 de marzo es la fecha prevista para inaugurar el estadio de Peñarol

Es el lunes posterior a Semana Santa y al otro día juega Uruguay por Eliminatorias, por lo que no habrá partidos ni por el Clausura ni por la Copa

El próximo lunes 28 de marzo es la fecha tentativa que hasta ahora se maneja en Peñarol para la inauguración del futuro estadio de la institución.

Tal como informó Referí la semana pasada, el club mirasol no llega al comienzo de la próxima edición de la Copa Libertadores de América en lo que será su estadio.

Peñarol debuta en el máximo torneo continental de clubes el próximo 18 de febrero pero de visita ante Sporting Cristal.

Pero el primer encuentro de locatario lo disputará el 1° de marzo ante el ganador de Huracán de Argentina y Caracas de Venezuela. Tanto para ese día, como para el segundo de los tres encuentros de la fase de grupos que será el 15 de ese mes contra Nacional de Medellín –como se informó–, no se llega en fecha.

El 28 de marzo se manejó debido a que es la jornada posterior tras terminar Semana Santa, y al otro día, Uruguay juega por Eliminatorias en El Centenario ante Perú, por lo tanto, no hay ni ese fin de semana actividad local, ni en esos días Copa Libertadores.

El 19 de abril recibirá a Sporting Cristal por la Copa y será allí en su flamante estadio.


Populares de la sección

Acerca del autor