Eguren: "Respeto los liderazgos de Iván y de El Loco"

El volante dijo que intentará "sumar" y que mientras espera su oportunidad está "conociendo a los compañeros y el sistema"

Sebastián Eguren volvió a Nacional después de varios años. Casi en silencio se incorporó al plantel de Gustavo Munúa y este viernes habló en conferencia de prensa: "Respeto los liderazgos de Iván (Alonso) y el Loco (Sebastián Abreu). El grupo está armado y funciona bien, fue campeón. Lo que intento hacer es sumar, sin excederme y cumplir con las responsabilidades que tengo", dijo el volante.

Expresó que está viviendo "intensamente" esta nueva etapa en su carrera y que habló con su familia antes de llegar a los tricolores porque "la exigencia es muy importante" y tiene que tratar de "rendir de la mejor manera".

Sobre su estado físico y futbolístico admitió que está "bien" y que llegó "a un grupo donde hay una competencia muy grande".

"Nacional tiene dos jugadores por puesto, todos con nivel para jugar. Estoy esperando mi oportunidad, conociendo a mis compañeros y el sistema de Gustavo (Munúa)", dijo.

Por último destacó, sobre el partido del próximo martes, que "Oriente Petrolero llegará igual que nosotros en cuanto a competencia y tenemos que ser inteligentes para jugar el partido para después resolverlo acá".


Populares de la sección