Eguren: "Hace 10 días no había pensado en esto"

Expulsado en la última fecha del Clausura, hoy Sebastián Eguren se integró al cuerpo técnico de Lasarte
El 4 de junio pasado, en el último partido del Clausura, Sebastián Eguren fue expulsado, aunque estaba en el banco de suplentes. En ese momento, hace 13 días, no imaginaba que no iba a volver a una cancha como futbolista: "Hace 10 días no lo había pensado esto" dijo ayer el exvolante que fue presentado como integrante del cuerpo técnico de Lasarte.

"Mi rol será ser asistente del cuerpo técnico, ser uno más. Martín me dio la tranquilidad de saber cuál es mi situación, es mi primer paso en esto, voy a estar formándome, aprendiendo de ellos y brindar lo que yo pueda, que por lo que me dijo son muchas cosas; voy a entregarme al máximo y tratar de conseguir los objetivos del club" expresó ayer Eguren, que aún no tiene el título de entrenador.

Admitió que tomó la decisión "convencido de que era un buen momento para dejar y la invitación no se podía rechazar. Hay un tema de edad, empieza a pasar el tiempo y hay cosas que se van acercando, siempre había pensado en entrenar, no sabía cuándo ni cómo, pero la invitación de un cuerpo técnico como el de Martín daba como para tomar la decisión y que fuera Nacional también. Si pienso en lo que hice antes me siento orgulloso y tranquilo de haberlo dado todo y tranquilo de que tomé una decisión que me va a formar y el más favorecido en este caso soy yo", finalizó.


Populares de la sección