Egidio no se tomó vacaciones y habló del caso Suárez

“Luis es consciente de lo que hace, lo respaldamos y siempre lo apoyamos, no había mucho para decirle”, dijo el volante que ya se sumó a Tigre para pelear un lugar en la Libertadores

Así como en la cancha parece nunca agotarse de tanto correr y marcar, Egidio Arévalo Ríos no se tomó vacaciones tras el Mundial de Brasil y ya se sumó a Tigres de México, para estar a la orden en los partidos ante Morelia para obtener el puesto de México 3 en la próxima Copa Libertadores.

En su llegada a tierras aztecas, el volante de la selección uruguaya habló sobre el incidente de Luis Suárez con Girogio Chiellini y la sanción que la FIFA dispuso para el atcante celeste.

“Nosotros no podemos cuestionar todo eso, son ellos (FIFA) los que ponen las sanciones y no podemos hacer nada (sobre la suspensión de Suárez)”, dijo al portal MedioTiempo.

El “Cacha” también comentó cómo fueron esos primeros momentos tras conocerse la sanción. “Luis es consciente de lo que hace, lo respaldamos y siempre lo apoyamos, no había mucho para decirle porque el momento lo podía tomar a mal, ya después que pasen los días uno podrá hablar un poco con él”, comentó.

Sueña con la Copa

Arévalo Ríos también habló sobre su deseo de jugar la Libertadores 2015, motivo por el que el refuerzo de Tigres llegó a México ni bien terminar su participación en Brasil.

“Todo jugador sueña con estar en una Copa Libertadores, en las partes que me ha tocado jugar esa clase de torneos uno quiere estar presente siempre, ahora tenemos la posibilidad de competir por estar en un lugar, y vamos a tratar de hacerlo. Sueño con jugar una Copa Libertadores nuevamente”, declaró.

El volante manifestó que está en buen nivel futbolístico. “Creo que esa clase de partidos que te da la posibilidad de disputar partidos internacionales es importante, ya comenzaron los entrenamientos, lo fundamental es unirnos al grupo”, comentó.


Populares de la sección

Comentarios