Efraín Cortés e Iván Alonso son los primeros refuerzos de Nacional

El zaguero colombiano y el delantero firmarán contrato y jugarán por los tricolores la Copa Libertadores y el Campeonato Uruguayo

Efraín Cortes firmará un contrato de un año con Nacional, tras arribar este viernes a un acuerdo con el equipo tricolor. Del mismo modo Iván Alonso, el centrodelantero proveniente de Toluca.

El colombiano, de 28 años, 1.83 de estatura y que viene en condición de futbolista libre, comenzó su carrera en Deportes Quindío y luego defendió a Millonarios y Deportivo Cali. En 2010 partió rumbo a México, donde jugó en Querétaro. Allí compartió la zaga con Adrián Romero, uno de los futbolistas del actual plantel tricolor.

De esta manera, Gustavo Díaz contará con el zaguero que pretendía, tras no poder llegar a un acuerdo con Carlos Valdes, por ser requerido en Independiente Santa Fe.

Iván Alonso
Con 25 anotaciones en Toluca de México, el centrodelantero fue el máximo goleador uruguayo en el mundo en 2012. Comenzó su carrera futbolística en River de Uruguay, y luego jugó en España en Murcia, Alavés y Espanyol de Barcelona.


Populares de la sección

Comentarios