Edi no toca pito, Zlatan le avisó a Ronaldo que "el jefe soy yo"

El egocéntrico Ibrahimovic salió al cruce de los rumores del posible desembarco de Cristiano en París Saint Germain

Zlatan Ibrahimovic no puede con su genio. Cada vez que alguien intenta tocar su chacra, salta con una respuesta digna de su ego.

En las últimas horas trascendió el rumor del posible desembarco de Cristiano Ronaldo en París Saint Germain, a lo que el sueco respondió: no importa lo que dicen o escriben, en el PSG sólo hay un jefe, yo".

Está claro que el uruguayo Edinson Cavani, uno de los goleadores del equipo, parece no tocar pito en la interna.

"Me siento parte de este proyecto desde el momento en el que vine. Ahora todo es más fácil, hemos construido un gran equipo entre todos" reveló Ibrahimovic en una entrevista con La Gazzetta dello Sports con motivo del premio que le acredita por décimo año consecutivo como mejor jugador sueco.

Zlatan reveló que este verano recibió una oferta para volver a Milan, club que considera el más grande en el que ha recalado pese a haber jugado en otros equipos importantes como el Barcelona y Juventus.

"El verano pasado hubo una oferta concreta del Milan, pero nunca se llegó a cerrar. Para mí es el club más grande en el que he jugado. He estado en muchos equipos importantes, pero el Milán no tiene comparación. No sé lo que puede pasar en seis meses pero ahora estoy bien acá".

Populares de la sección